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Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Nos enorgullecemos de llenar con precisión nuestros pedidos. Sin embargo, pueden surgir situaciones que pueden requerir la devolución de productos.

Para hacer una devolución, simplemente llame al Servicio de atención al cliente de GraphiteStore.com al 800-305-1664 para recibir una autorización y hacer los arreglos de envío.

Por supuesto, no se le cobrará por la devolución del producto dañado, enviado por error por nosotros o fuera de las especificaciones. Sin embargo, se le cobrará por el envío de devolución de un producto que haya pedido por error. Además de la devolución de la carga, se le puede cobrar una tarifa de reposición de existencias.

Para ayudar a reducir los costos y proporcionar un buen valor a nuestros clientes, las devoluciones no pueden autorizarse por ningún motivo después de 30 días a partir de la fecha de entrega.

 

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. 

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.  

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán hasta la siguiente libra completa.

Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar que sus piezas se completen de acuerdo con las especificaciones, el cronograma y el presupuesto.